lunes, 2 de mayo de 2016

Algo



ALGO

No sabemos cuando,
no sabemos porqué
algo, nunca nos habla claro
solo sabemos que algo,
lo sabe todo.

Aveces el tiempo es tan,
pero tan lento, lento
que quisiera saber porque
pero, algo, nunca me contesta
solo me mira y sonríe.

Aveces el tiempo es tan,
pero tan rápido, rápido,
me llena de pánico, pánico
empiezo el retroceso,
solo se que es por algo.

El tiempo es sabio,
es el mejor amigo de algo,
yo quisiera ser su amigo
pero no puedo entenderlos;
siempre me tienen confuso.

Voy por un camino
dándome el tiempo
para poder recorrerlo
sin problema alguno
con algo, a mí lado. 

Cambio de camino
corro, corro, pero el tiempo
me dice alto, respira
y algo me dice observa
pero jamás de los entenderé.

Algo, se compadece
me consuela diciéndome:
no te puedo decir porque
porque la vida no sería vida
confórmate, que por mi pasan...

Entonces, de nuevo comienzo,
¿dónde?; donde comencé,
por algo pasan las cosas
gracias Algo, por hacer de
mi vida una locura asombrosa. 

RBD. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario