martes, 29 de marzo de 2016

Ojos rojos



OJOS ROJOS

Sueño que caigo
sueño que vuelo
sueño que lloro
sueño que río.

En el piso me encuentro
siento como entra
se adueña de mi, abro los ojos
tapo el espejo.

Pelo enmarañado
ojos rojos, ¡rojos!
voz insolente, voz insultante
voz que asusta.

posesión destructiva
no soporta que le hablen
mucho menos del tema
que no se acerquen ellos.

Ellos, ¡ellos maldad pura!
egoísta, destructoras de almas
dejando cuerpos vacíos
dejándolos a merced, malvada.  

Monstruo ojos rojos
malditos, que entra en el cuerpo
convulsiona y vomita
cuando oye y se acercan, ¡ellos, ellos!

¡Aaaa! Despierto, sudorosa
mi espejo tapado, mi cabello
enmarañado, mis ojos rojos
despierto en la nada.

Tomo el cuchillo, ¡lo mato, lo mato!
al inconsciente y culpable
corazón, apuñalado
no vuelvas a latir.

Lo deleito en el desayuno
con singular alegría
mis manos rojas, sonrió
veo el cielo y comienza mi día.  

¡Aaaaa! Despierto agitada
toco mi pecho
a un esta ahí latiendo
gracias, todo fue un sueño. 

RBD


No hay comentarios:

Publicar un comentario