jueves, 31 de marzo de 2016

Aveces quisiera...


AVECES QUISIERA...

Aveces quisiera ser,
hermosa, bella
piel exquisita
inalcanzable, glamours
ojos verdes o azules.

Aveces quisiera ser,
bella, hermosa
cuerpo escandaloso
deseado por todos
dejarlos sin habla.

Aveces quisiera ser,
hermosa, bella
llenada de alagos
asediada por todos
que me lleven a mi casa.

Aveces quisiera ser
bella, hermosa
impecable en mi arreglo
vestirme sexy
me inviten a salir.

Aveces quisiera ser,
hermosa, bella
peinado intacto
por la naturaleza
que inviten una copa.

Aveces quisiera ser,
bella, hermosa
rostro de angel
tierna sonrisa
que invite a conocerme.

Aveces quisiera ser,
hermosa, bella
mirada altiva
que invite a ser admirada
bailar abrazada, cuidada.

Aveces quisiera ser,
bella, hermosa
salir a cenar sin pagar nada,
que me abran la puerta
protegida, sentirme.

Aveces quisiera ser,
hermosa, bella
encontrar a ese ser
que se me ame a mi
y crecer junto ami.

Aveces quisiera ser,
bella, hermosa
que me escriba versos
un vals, una canción
una sinfonía, un nocturno.

Aveces quisiera ser,
hermosa, bella
la musa de un pintor
la figura de un escultor
modelo de diseñador.

Pero luego recuerdo
los costos del cirujano
el spa, tratamientos
los postizos, pupilentes
el dolor de la depilación.

Pero luego recuerdo
el tiempo invertido
en ser bella y hermosa
las fotos para presumir
el sufrir de pies con el tacón.

Pero luego recuerdo
que él y yo no tendríamos
ni tiempo de leer la biblia
ver la pobreza de valores
y no hacer nada, mas que embellecernos.

Pero luego recuerdo
que me gusta
me encanta ser yo
y se ME pasa...

RBD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario