martes, 10 de febrero de 2015

Callar

CALLAR

Callar, es...solo es...
Callar es ser indiferente
A la vida a tu vida
Callar es dejar de ser.

EL MUNDO ESTA LLENO DE CAOS
PERO YO, NO LO PUEDO CAMBIAR
MI PAÍS ESTA LLENO DE CAOS
PERO YO, NO LO PUEDO CAMBIAR.
MI CIUDAD ESTA LLENA DE CAOS
Y  YO, NO LA PUEDO CAMBIAR
MI COLONIA ES TODO UN CAOS
Y YO NO LA PUEDO CAMBIAR
MI CALLE ES TODO UN CAOS 
Y YO NO LA PUEDO CAMBIAR
MI CASA ES TODO UN CAOS
Y NO LA PUEDO CAMBIAR
MI VIDA ES CAOS
Y APENAS Y LOGRO ALGO CON ELLA. 

El mundo esta lleno de conflictos
gracias al silencio que otorgan 
los gobernantes entre ellos
solo guerras que propagan. 

Mi país esta en guerra civil
gracias al silencio de unos
gracias a los gritos de otros
gobierno indiferente del país.

Mi ciudad tiene rencor
que guarda en silencio
por no dar de que hablar
por dique vivir en paz.

Mi colonia esta llena de delincuencia
gracias al indiferencia y el silencio
por miedo absurdo 
que hasta el momento no entiendo.

Mi calle esta llena de pleitos y chismes
gracias a la ignorancia e inmundicia
por falta de educación en valores y civismo
y no por parte de los maestros
si no de la misma matriarca y familia.

Mi casa esta en caos y triste
gracias al silencio y la mentira
pero,sin este silencio y mentira
no podriamos sonreír de ves en cuando. 

Mi alma no es la mas feliz 
pero tampoco la mas triste
simplemente callo
me lleno de indiferencia. 

Mi historia es mi cadena de adn
que toda la tierra arrastra
que temos en las entrañas
que nos obliga a callar
a ser indiferentes.

Nos cuidamos callando
refugiados en el miedo
como que si fuésemos eternos
la vida será eterna pero nosotros no.

Por no gritar para mejorar la vida
por que no gritar mejorar las relaciones
Por que no gritar y exigir atención
Porque temer a la muerte
Si esta llega cuando tiene que llegar
nadie la busca ni el suicida 
con la pistola en sien. 

Por lo menos agradecer
el valor de vivir viviendo
saliendo sin temor
gritando y defendiendo
lo que nos rodea. 

Callar, callar, por temor 
a la sangre
Hablar,gritar, manifestar
y sentirnos vivos
ayudando a nuestro mundo.  












No hay comentarios:

Publicar un comentario