martes, 12 de noviembre de 2013

CONFIANZA


Confiamos en alguien cuando creemos conocer sus intenciones. Desconfiamos de alguien cuando creemos desconocer sus intenciones; aun más claramente desconfiamos cuando creemos saber que oculta sus intenciones. En el primer caso, haga lo que haga y diga lo que diga,creemos saber que todo se corresponde con sus intenciones. En el segundo caso, nada que haga o diga nos convence de que no oculta algo.







¿Cómo podemos creer que conocemos las intenciones de otras personas? ¿Cómo podemos justificar esta creencia? A simple vista nos damos cuenta que las intenciones de otros son completamente invisibles a nuestros ojos. Lo más cerca que podemos estar de ellas es saber lo que otros dicen que son sus intenciones. Pero, ¿cómo podemos saber si lo que comunican es cierto? Y quedamos donde mismo, sin saber a qué atenernos.



SE DICE:



Cuando hablamos de confianza hablamos de transparencia. Para confiar en otra persona hace falta primero tener un conocimiento



Cuanto más se conoce, más confianza hay en una relación. Donde hay confianza se da una comunicación bonita y enriquecedora. En las relaciones es muy importante cuidar mucho la confianza. Ésta siempre se tiene que basar en la libertad.





PERO QUE PASA CUANDO BRINDAS CONFIANZA DAS CREDITO A PALABRAS CONFIABLES, Y TE DAS CUENTA QUE ESA PERSONA SOLO TE ENGAÑO, ABUSO DE TU CONFIANZA Y TE USO...



¿QUE HACER CUANDO HAY ABUSO DE CONFIANZA?





YO SOLO ESPERO LA JUSTICIA DIVINA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario