martes, 12 de noviembre de 2013

CAMINANDO A LA ORILLA














Susana, molesta por su cambio de vida, molesta con la vida, con la fustracion de sus sueños, hace las maletas para su funeral, junto a la playa recibiendo la brisa del mar, virvir en una calma injusta, sin valor para afrontar la realidad de la sociedad que la rodea, prefiere huir y entregarse al destino sin pensar ni razonar.

En la vida de esta mujer ya no hay sonrisa, solo miedo, delirio, persecución, noches de pesadillas, dias con mareos y bomitos, la gente nueva a su alrededor no comprende, solo escucha cada noche el golpeteo del martillo en la cabeza del clavo entrando a ala pared de la recamara de Susana.

Cada mes se nota el porque sus malestares, en el trabajo ya reprendieron al encargado de contraciones por no advertir que estba enbarazada y le costara caro a la empresa, ella solo calla para no salir perjudicada, la vecina se le acerca y solo le dice que no se aberguenze no es la primera madre soltera.

Pero Susana no queria ser madre, a un, no tenia la intencion de entregar su cuerpo a un, pues queria experimentar la perdida de la virginidad de manera especial y conciente, con madurez suficiente para disfrutar su primera ves y no ser una de sus amigas con una primera ves mala llena de dolor.

Una chica rara en el siglo XXI pero ingenua y soñadora, pero hoy ya no es asi, solo se pregunta el porque a ella, el porque no tubo el valor de hacer lo que hace en su caso y mas a un ya se acerca el tiempo y a un toma la desicion de si sera madre o no sera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario