jueves, 7 de septiembre de 2017

Me quiero enamorar

Me quiero enamorar.

Quiero enamorarme
hablar de amor bonito
pensar en ti
soñar en ti.

sentir como me tomas
de la cintura
me abrazas, me besas
me acaricias, me amas..

sentir tus manos
cuando cae mi vestido
tu pecho en mi espalda
tus labios tibios.

Quisiera enamorarme
pero mi corazón
esta frio, frio
intento soñar, contigo.

Mas el resultado
sigue siendo el mismo
gusto, solamente
más pasión carente.

Solo frío mi corazón
muere congelado
ni el beso robado
logro tibiar.

Quisiera decir te amo
pero mis labios
se traban
no saben ya pronunciar.

soy fría, tristemente
ahora lloro
por no poder
ya eso sentir.

eso a lo cual le llaman
amor por alguien
como pareja,
como amante.

mi fuego se apago
de tanto dolor
el polo norte
me invadió.

R. B. D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario