martes, 11 de abril de 2017

Te diré si

Te diré si...

Te diré si quiero
Cuando el ciego, vuelva ver
Cuando el sordo, escuche
Cuando el manco, corra y manotee.

Te diré si quiero
Cuando nadie excluya a nadie
Cuando el asesino reviva a su víctima
Cuando las luchonas se valoren.

Te diré si quiero
Cuando estés frente a mí
Cuando te bajes a la tierra
Camines descalzo

Te diré si quiero
Cuando veas y sientas
Con humildad
No con lastima

Te diré si quiero
Cuando tu ego se controle
Te veas al espejo
Veas al hombre

Te diré si quiero
Cuando veas a los demás
No eres único
Adonis, sensible.

Te diré si quiero
Cuando descubras
La naturaleza del amor
La sencillez de espíritu.

Te diré si quiero
Cuando vea tu sonrisa
Frente a frente
Natural sencilla.

Te diré si quiero
Cuando vea tus ojos
Frente a frente
Sincera.

Te diré si quiero
Cuando pase esto
Mientras sigue
Joven engreído.

Te diré si quiero
Cuando esto pase
Mientras sonríe
Mira, altanero.

Te diré si quiero
Cuando dejes
Tu arrogancia
Des paso al amor.

#teloescribopedroparaquemeleasJUANF
R. B. D
#yonoletengomiedoalamor
#dulcessueñosrosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario