martes, 9 de septiembre de 2014

El ama ... yo no


No es posible... que me pase lo mismo de nuevo...


ya experimente la aventura del amor
y no duro
ya experimente la tortura del amor
y no duro, 
ya esperimente estar con quien me quiere
y no lo soporte...


Hoy de nuevo se presenta la oportunidad de amar
mas él esta lleno de miedos...
Hoy de nuevo está alguien que me ama
y da todo por mi, más no quiero caer de nuevo
en esa comodidad mediocre...

Hoy llena de miedos a repetir historia
comprendo  porque él, tiene miedo de estar conmigo
de repetir su historia, ahora estoy en sus zapatos
quiere pero sus miedos le impiden estar conmigo
asi como mis miedos impiden que le corresponda a la persona 
que hoy me ama

A lo mejor no es miedo, solo me detiene la esperanza
de que algun día el hombre que amo pierda sus miedos
abra su corazón y acepte mi amor o tal ves el ni siquiera 
me ama, solo fui un pasatiempo mas...

Las dudas me carcomen y el dolor 
de saberme querida y no poder corresponder
tengo temor de volver a caer en el agradecimiento
y nunca conocer el amor pleno

PARA QUE QUIERO EL CORAZÓN, SI EL DESTINO ME INDICA LA DICHA DE SER AMADA MÁS YO NO AMAR.



En contrar quien te quiera, pero tu no querer 
es dificil vivir asi, dando alas e ilusiones alguien mas
verlo sonreir y tu morir de envidia por no sentir lo que el siente
y como es posible si tu estas asu lado
simple tu no quieres pero él si. 

Como destruir un corazon, como matar ese sentimiento
muchos piden ser amados y yo que soy amada no lo quiero,
como atraverte a romper eso, como sacr fuerza y dignidad
luchas con eso todos los dias y depronto se hace la luz...
la luz a otra realidad, el engaño el decir te amo pero no me gustas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario