miércoles, 16 de marzo de 2011

PARA EL ETERNO ADOLESCENTE

 

 

 

 

 

 

 

perdidos

PERDIDOS...

Caminando nosé donde perdí el camino
simplemente vagabundié haber que encontraba
despues de la desesperación, del llanto
simplemente caminé...

Fuí encontrando alicientes, para respirar
pero dentro de lo cotidiano, nada especial
me llene de juventud, volví a mis raices adolescentes
me sentí feliz...

Decidí decirles adios a los viejos amigos
no me daban lo que yo necesitaba
me agoviaron los amigos de mi edad
entre a un circulo joven, bueno para mí.

Sigo viviendo con papá y mamá
sigo vistiendo igual desde hace más de 10 años
me lleno de sabiduría para sobre salir
voy tomando lo que el camino me ofrece.

Dentro de mi sencillez, pregonada
soy un ser lleno de suerte
a mí el amor me sigue,
hasta hoy no lo he buscado.

Para muchos soy un ser afortunado
a mi edad no tengo mayor compromiso
más que el de mi mismo, si tengo
incoveniente en casa, papá responde.

Me doy el lujo de tener chofer
ahorrarme el mal olor del camión
vivo dentro de mi música y literatura.
sin más ni más estoy muy bien.

Pero a un así en ratos me siento perdido
acepto las cosas porque se me dan
y no tengo valor para negarme
me encanta hablar y hablar
pero eso sí a mi conveniencia.

Por ello soy tan querido y afamado
por ello nunca me quedaré solo
siempre estará el amor verdadero
esperando a que yo despierte.

Pero a un así me siento perdido
tengo todo y no tengo nada
hoy no tengo porvenir
no puedo brindar seguridad.

Lo material nunca me ha importado
pero siempre e soñado en la opujlencia
la verdad me gusta lo fino, deseo
tener lo que otros tioenen...

pero mi pregon es la sencillez
por ello soy tan querido
no puedo fallar
estoy perdido, ser eterno adolence
para ser querido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario