martes, 22 de febrero de 2011

RUMORES




UN RUMOR...



Se esta rumurando por ahí que...






Todo es superficial, nada es verdad


que los sentimientos humanos son pretextos hipocritas


solo para sentirse bien con uno mismo, pues mientras seamos buenos seremos aceptados.






Se esta rumurando por ahí que...






No vale la pena vivir, que la violencia rifa


que el mas chingon es el que sobre sale, que todos son estupidos, el valor que rifa es el poder y el dinero.










Yo solo expreso mi opinion...






Pobres de aquellos que piesan así, pues su mundo es tan pequeño que no ven el maravilloso mundo que tienen en frente, pobres de aquellos que no saben nisiquiera que cuentan con un escala de valores y de dones, pobres de aquellos que se conforman con vivbir en la superficie y no caminan y dejan huella en la tierra, pobres de aquellos que no sonrien sinceramente, pobres de aquellos que viven en un sueño, pobres de aquellos que creen en los rumores, pobres espiritus que vagan sin amor y contagian a los demas de su rencor.










Felicidades a todos aquellos que sonrien, a todos a quellos que no han abusado de nadie para subir, a todos los que han confiando, a todos los que saben usar sus dones, tienen su valores definidos y sueños cumplidos y por cumplir, a todos los que caminan en la realidad de la tierra y dejan huella a cada paso, a los que siempre sonrien sin ninguna culpa detras, para los que siempre tiene los brazos ab iertos para recibir la alegria de vivir día copn día.






Para los que dedican su tiempo a vivir y no desocuparse.






una cosa es ser feliz, otra cosa es ser rencoroso, otra amaragado y otra mediocre, define tus conceptos antes de actuar para que puedas conocerte y definirte.










ten un encuentro contigo mismo, define y conocete, decide como quioeres y deseas vivir y simple trabaja para lograr tu sueño.






ojo: esos planes deben de ser sin hacer daño a terceros...






o bueno es tu vida tu sabras si haces daño o no, solo recuerda que si haces sufrir a una persona la vida te cobra al doble el sufrimiento.






eso decia mi abue y saben creo si es evrdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario