viernes, 26 de marzo de 2010

UNA CONFUCIÓN...

El Destino había preparado el escenario perfecto para que Jaqueline y Humberto se conocieran.

El día era soleado, un clima por ende calído, las nubes blancas sobresalían del lindo azul nitido del cielo, formando figuras diversas que los niños tirados boca arriba en el pasto jugaban adivinar su forma. Todo era perfecto, sublime tal como un cuadro romantíco de finales del siglo XIX. Las niñeras pasean en las carreolas a los bebes, las parejas andan de la mano, se respira amor por donde quiera.

---Hoy si me voy a ganar mi acenso y más por las almas que están a punto de conocerce; Valentín mi primo esta emocionado, practíco su tiro día y noche para no fallar; pero modestía aparte, bueno se que no va a fallar, pues si "yo" no dispongo de otra cosa,  le atina, pues yo mando.

Futuro esta a espectativa, no puede creer que despues de tantos disturbios vea su trabajo en paz y feliz.

Pasado está en un rincon, solo y amargo; pero su hermana Historia ya esta ansiosa de escribir.

El tiempo avanza... tic-tac-tic-tac...

Mercedes esta en la cama ya que siente un dolor de cabeza y llama a Juventina para mandarla a la farmacia, pero no esta en la casa;  a llevado a los niños al parque, asi que manda a Jaqueline su hija mayor por el analgecico. Ella se niega pues desde su accidente con los juegos artifiaciales se niega a salir.

Vive en su cuarto oscuro y su estudio lleno de libros, su madre le suplica; asi que toma el cepillo y lleva su larga cabellera hacia el lado izquierdo de la cara, toma el dinero y sale.

Humberto sale como todas las tardes al parque con sus amigos hacer suertes en su patineta.

Todo va saliendo muy bien, el Destino lo ha preparado todo, no hay fallo alguno.

Jaqueline sale toda vestida de negro, Humberto en su patineta por la acera  toma vuelo. Poco a poco se van acercando...

Todos emocionados aguantan la respiración y Pasado en un rincon se ríe de ellos.

Ya están justo frente a frente, Historia ya ha sacado papel y pluma; Jaqueline voltea a la ventana de una casa, luego de ver su reflejo y ver a Humberto que se acerca...

Todos cruzan los dedos emocionados y abren los ojos lo más que pueden, valentin esta a punto de tirar sudando la gota gorda.

Humberto a punto de arrollar a Jaqueline, ambos reaccionan, él para en seco, ella se hace a un lado chocando con la pared, agachada recupera el equilibrio, él se acerca para ayudarla y le pregunta si esta bien, ella sin levantar la cara dice un "no" seco y sale corriendo...

Pasado se ríe de todos, Historía a guardado el papel, Futuro cambia de sucolor azul radiante a un purpura,  y yo... pues yo...

No lo puedo creer, preparé todo a la perfección y Valentin pues de tan nervioso nno tiro su flecha.

Un fallo más de mi parte, me rindo, yo acomodo todo para que la gente sea feliz; pero su terquedad por la vanalidad, por el que dirán, hechan a perder mi trabajo y el de todos nosostros solo nos llenan de frustración y  malicia.

Por ello Valentín tiene años sin salir a flechar, es por eso que hay mas solteros y divorciados; por ello Futuro ya no tiene esperanza, Historia ya no escribe cosas bellas, y yo... yo... yo estoy en huelga, si en huelga y Pasado carga con toda la malicia y frustración y eso jamás lo olvidará.

Así que si piensas dejar algo en manos del destino, te lo digo de una ves, no lo hagas porque ya no cuentas conmigo.





1 comentario:

  1. Hola Atira me ha gustado muy mucho tu blog, tus escrito, te felicito, me he hecho tu seguidor para que podamos estar más en contacto. No me iré, siempre estaré aquí para seguir leyéndote. Te mando un beso grande
    Víctor
    Cuando puedas visita mi blog te lo agradeceré: http://compartiendovirtuales.blogspot.com/

    ResponderEliminar