EL CHICO QUE ME GUSTA.
Margarita despertó, esa mañana del 17 de marzo, sonriendo, como que había pasado muy buena noche, sabia que algo muy lindo había soñado, mientras cepillaba sus dientes frente al espejo, trataba de recordar, pero solo recuerda que veía algo espectacular y despertó. Trato de desenmarañarse su pelo despeinado de costumbre diaria, salio como si nada, preparo su desayuno, arreglo su mesa, platico con su compañera fiel, su perrita, disfruto de su desayuno, salio a correr, saludo a todo mundo como era su costumbre y así paso el día.
De pronto contra reloj, reviso su agenda, preparaba un viaje con su familia, unas vacaciones, pero al mismo tiempo tenia que dejar preparado todo, antes de salir, corriendo por las calles en centro comercial vio un vestido lindo, así que decidió, adquirirlo, era hora de regresar a la femineidad, pues durante tres años estuvo atrapada entre pantalones de mezclilla y deportivos, por haber subido de peso, pero igual trabajo en bajar de peso y tras una ruptura amorosa, ella se quería sentir bella de nuevo, toda una mujer.
Llego a casa, tenia una cita para entregar el trabajo, igual el evento le serviría de distracción y relax, llego tarde, el lugar estaba lleno, ella feliz con su vestido nuevo, rojo, casual, común para el día y la noche no formal, igual quería, encontrarse si por casualidad iba ese amigo que le al parecer le simpatizaba y poder coquetear con él, pero no estaba, ella se quedo fuera, en lo que encontraba o se vaciaba el lugar, solo entro a guardar sus cosas para no estar incomoda en la pequeña terraza de las escaleras.
Cada que entraba y salia durante la noche del lugar, ella sentía una mirada, pero nunca supo de quien, entre tanta gente, ella platico con amigos, escucho a los participantes, natural como siempre ella disfrutaba del lugar, se llego la hora en que se empesó a ir la gente, pero la música continuaba, se quedaron lugares vacíos, ella por fin entro y tomo un asiento.
La noche se hacia más oscuro, ella entretenido con los amigos, iba y venia por todo el lugar, su naturaleza hiperactiva, no la oculto, ella se encontraba en el baño, cuando escucho una voz cantar, una linda canción, salio como hipnotizada, directa a tomar su asiento y escuchar y ver con atención quien estaba en el escenario, lo observo, y aplaudió, pregunto quien era, pero nadie le respondió.
Continuo, llego el turno de participar de Margarita, ella tomo el escenario como siempre, segura, pero al sentir la mirada, extraña, se puso nerviosa, levanto la mirada y vio que era él, quien canto hace un momento, ella oculto su nerviosismo y siguió hasta terminar, en eso vio entrar a ese amigo, especial.
Ella lo saludo con emoción, de que la viera con su vestido, pero no paso nada, el frió como si nada, ella opto por disfrutar el evento y voltear de ves en cuando a ver a quien la miraba, toma el escenario, su amigo, pero no va solo también va él, a presentarse juntos, ella los vio a los dos ahí, cantando, al final, solo él chico de la bella canción se quedo cantando solo en el escenario, ella lo veía, distrajo su atención algunos amigos, en eso escucho la voz de él en el micrófono pidiendo un favor y sin mas ni mas, sin saber porque, Margarita respondió de inmediato, cuando se acerco a él, ambos sonrieron, como con pena y él con agradecimiento.
Margarita, entre triste y molesta, porque por más que hacia no lograba llamar la atención del otro, volteo a ver quien la miraba, se acerco, se presento con él y conversaron, ella en ese momento se dio cuenta por su actitud, inconsciente, que ese chico era especial y tenia algo que la hacia sonrojar.
Al final de la noche, al despedirse y llegar a casa y pensar y recordar, se dio cuente que él, le gustaba, Desde entonces, soñó con una nueva ilusión con los pies en la tierra, sabia ella su historia, si a ella le gustaba un chico, sabia el final, que escucharía el clásico, solo amigos y nada más. Así que decidió solo quedarse con el gusto de saber que a un tenia corazón para enamorarse y nada más.